Empecé a escribir en un rosa color la línea fina de esta palabra marrón, cuando el trazo hacia rojo volvía por el dorado amarillo del sol.
Estaba absorto por la belleza del azul vestido, que flotaba sobre los más verdes prados, salpicados de anaranjados frutales y jacarandas de aroma violáceo, que ocultaban ennegrecidas ramas por la tibia luz del celeste día.
(Garabatos con bolígrafo espacial)
![]() |
Bolígrafo espacial multicolor. Casa Malpica. |
![]() |
El escriba sentado. Wikipedia |
¡Hola Blas! Pues te ha quedado un garabato genial, súper original y creativo. Me ha gustado, te felicito.
ResponderEliminarUn abrazo. :)
Hola, Merche: Me alegro. Escribir a mano es gratificante. Y el bolígrafo, genial. Un abrazo. :)
EliminarBlas 😊 esto me ha gustado mucho mucho! Me impulsa a no olvidar que escribir así es precioso. Bueno, hasta me recordaste a mi papá.
ResponderEliminarBlas, ¿Tú eres maestro de literatura?
Un abrazo!
Maty, hola: No, no soy maestro de literatura. Tuve muy buenos maestros, que me ayudarona tener una buena afición lectora. En la infancia, en casa porque no me impidieron leer clásicos cuando aprendí a leer, y en secundaria porque los profesores de literatura me siguieron estimulando el placer de la lectura. Y gracias con la comparación con tu padre. Un gusto. ¡Un saludo!
EliminarSigo escribiendo a mano, no solo porque me gusta desde siempre, sino porque con mis problemas cognitivos estoy convencida de que trabaja más cosas en mi cerebro y motricidad que el teclado, que es inevitable. Hay algo muy hermoso e íntimo en la escritura. Después de mucho tiempo vuelvo a escribir con pluma y me siento más yo. Pero me trae muchos buenos recuerdos un bolígro de colores como ese.
ResponderEliminarEl bolígrafo es original y sencillo. La escritura a mano, es verdad, es algo personal y nace de nuestro interior.
EliminarMuy original el relato. Aplausos
ResponderEliminarLa mayor parte del tiempo, por trabajo, tengo que escribir con el ordenador, sin embargo mis notas personales siempre las realizo a mano y los escritos, también. Es algo que me produce un gran placer.
Y el bolígrafo con el que se escriba influye mucho para agrandar este buen momento.
Abrazo grande
Amaia: Gracias por tus palabras. Hoy he escrito a mano un artículo de Gerardo Diego sobre el teatro de García Lorca. Además de ayudar a comprender al autor y el tema, es un momento de plenitud. Concuerdo. Abrazo grande.
Eliminar